| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HeyItsCamila Insepulto
Registrado: 08 Dic 2009 Mensajes: 1 Ubicación: Los Andes, Chile
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 4:36 am Asunto: existieron alguna vez ? |
|
|
alguna vez en chile , existieron los vampiros ? pero enserio es solo curiosidad _________________ HeyItsCamilaaaa!!:B |
|
|
|
|
 |
Egocentrika Nosferatu

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 1:31 pm Asunto: |
|
|
yo kreo ke aun existen algunos. _________________
NO EXISTE EL BIEN TAMPOCO EL MAL SOLO LA CARNE...
www.fotolog.com/egocentrika_01 |
|
|
|
|
 |
Misantrophia + Abad +

Registrado: 16 May 2007 Mensajes: 9212 Ubicación: Algun acantilado...
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 3:40 pm Asunto: |
|
|
Claro.
El "vampiro chileno" _________________
 |
|
|
|
|
 |
Denied Christ Nosferatu

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
yo soy uno de los pocos vampiros que existen en la actualidad en chile _________________
 |
|
|
|
|
 |
CAZADOR Neuntoter

Registrado: 29 Jul 2008 Mensajes: 2428 Ubicación: destapando una pilsen...
|
|
|
 |
ELEKTRO Insepulto
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 11:20 pm Asunto: |
|
|
Pero los vampiros no pertenecen a las novelas y fantasia???
cucha ten cuidao con decir que eres vampiro que aki hay un cazavampiros en el foro no recuerdo como se llamaba |
|
|
|
|
 |
Seregon Insepulto

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:34 pm Asunto: |
|
|
de existir asi como en los libros...no se...pero de alguna otra manera si existieron. _________________ No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer. |
|
|
|
|
 |
Dukkeno Strigoi
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
Creo que en cada uno de nosotros siempre hay un vampiro, porque todo ser humano, sea como sea, siempre tiene un pequeño deseo de olvidarse del mundo que le rodea para lograr algo por lo que realmente se merezca vivir. El mundo en muchas ocasiones es aburrido, y cuando miras a tu alrededor, entiendes que hay muchas personas que aunque caminan y hablan, no tienen un destino. _________________ XDDD. Por ahora sin mas. |
|
|
|
|
 |
Shawdem Doson Insepulto
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 8:32 pm Asunto: vale!!! no si aia |
|
|
yo no soy chilena, es mas nisiquiera he ido por aia, pero aca en panama jamas se ha sabido de ellos.. really!!! yo creo que si, hay demasiadas pruebas como para pasarlas por alto... demostrado.. aun n o pero de que existen o existieron? vale!! si.  |
|
|
|
|
 |
Karelia Vampir Strigoi

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm Asunto: |
|
|
Nunca he escuchado historias de Vampiros chilenos la mayoría son de los países bajos y oriente, pero quien sabe  _________________
  |
|
|
|
|
 |
Bella de Lioncourt Insepulto
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:36 pm Asunto: |
|
|
hombre antes que decir si existieron en Chile, hay que decir si existieron en general. En mi opinión sí, si te fijas en los pequeños datos de la historia, los pequeños misterios, las pequeñas acciones incomprensibles...verás como hay un casi imperceptible rastro vampirico a los largo de los siglos... y por supuesto que habría vampiros en Chile, me gusta pensar que en algún momento de la historia fueron una especie hegemonica que ayudaba y/o guiaba y/o esclavizaba a los humanos,y que en algún siglo decidieron retirarse a observar o descansar, dejarnos hacer para algún día volver, más sabios y fuertes que nunca y si esto era así...tendría que ser en todo el mundo!!  _________________ "Come out, come out...wherever you are..." |
|
|
|
|
 |
sandman Insepulto
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 2:52 pm Asunto: |
|
|
| Historicamente se dice que Lastarria fue un vampiro aunque obviamente es debido a sus extrañas costumbres y personalidad en esa epoca fue un rumor muy grande en la sociedad. |
|
|
|
|
 |
Antoine Decanus Insepulto
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
Estimados.
Si existieron, más no en Chile. Pero si en estas tierras. Me explico.
Antiguamente, los vampiros pasaron por estas tierras, huyendo de los cazadores de vampiros, de los humanos que ya sabian de su existencia, y por tantos otros motivos igualmente fuertes, que obigaban a los Vampiros a huír a otras tierras. Esto era Tierra Nueva para ellos, pues aquí sólo había nuevo ganado que no sabía de la existencia de otros seres que no sean humanos. Ahora, si aún existen en estas tierras, es difícil saberlo, mi amigo, pues con tanta cultura gótica que se ha implementado acá, estas tierras han llamado mucho la atención de los Cazadores de Vampiros, por lo que si existen, deben tener un refugio considerablemente bueno, sin mencionar a los Ghouls y sirvientes que cuidan que la existencia de los Vampiros, sea, para siempre, un mito entre los humanos.
Espero haber resuelto tu duda. _________________ Desde la oscuridad, un abrazo.
Antoine. |
|
|
|
|
 |
|