| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MelodiaLoveGoth Insepulto

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 10:24 pm Asunto: |
|
|
| HelgaJamásMuere escribió: | Donde puedo bajar la segunda temporada?
No tengo cable aquí u.u |
deje el enlace para verlas online alla arribita, y estan en ingles con subtitulos asi que estan igualitas a tener cable... de hecho estan mejor!!!
ahora, si quieres bajarla onda de torrent , asumo que en mininova ha de estar (pero paaaaaaaaaaaaja dejar el computador encendido por la noche!!! siendo que en megavideo puedes verlo si lo dejas cargando como media hora en pause, y santo remedio) |
|
|
|
|
 |
HelgaNuncaMuere Nosferatu

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 11:13 pm Asunto: |
|
|
Brrrp, soy una tarada, no me di cuenta. Muchas gracias! |
|
|
|
|
 |
MelodiaLoveGoth Insepulto

|
|
|
 |
Nueves Rodriguez Strigoi

Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 86 Ubicación: En tus peores pesadillas... si tu sangre es impura.
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 4:38 pm Asunto: Mala... |
|
|
Francamente y con todo respeto, encuentro que True Blood es mortíferamente aburrida, y con unos efectos que dejan mucho… mucho… mucho que desear.
Considero que la idea era buena, pero no fue del todo bien implementada. Pudo haber sido bastante mejor. _________________ La eternidad es solo un sueño… pero bien vale la pena entregarlo todo por ello. |
|
|
|
|
 |
Mrs_Selfdestruct Strigoi

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 1:34 am Asunto: |
|
|
tampoco me gusto muchho.. me la recomendaron ehace un tiempo, vi los primeros capitulos y mori de aburrimiento... con sus pesimas actuaciones... la cago! era demasiado mal actuada la wea...
pero, he leido ya muchas criticas diciendo que la cosa mejora paa los capitulos posteriores de la primera temporada (onda tirando pal final, mejora la actuacion y la trama) asi que quizas algun dia me de la paja de seguir viendola... _________________
 |
|
|
|
|
 |
Kindred22 Insepulto
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
| Quizás la mejor serie que hay actualmente, atrevida y fascinante, simplemente genial, de las pocas veces que la adaptación a la pantalla mejora al libro. |
|
|
|
|
 |
c0nd3 Insepulto
Registrado: 25 Abr 2010 Mensajes: 5 Ubicación: DESDE EL AVERNO (SANTIAGO CENTRO)
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 3:25 am Asunto: |
|
|
| es una buena serie, tiene buenas temporadas, los libros me los quiero leer, cuando tenga tiempo xDD |
|
|
|
|
 |
Tigresa del Sur Insepulto

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 1:58 am Asunto: |
|
|
ayy me encanta esta serie...parece que no la pescan mucho acà, pero creo que es de lo mejor que hay en el mercado de la sangre...me gusta su combinaciòn de vampiros, suspenso y erotismo....quien no se ha imaginado (de los que están aquí) alguna vez tener un encuentro erótico con un vampiro? es mucho menos romanticoso que otras, aunque sí, a veces es medio empalagoso...pero igual true blood la lleva.
el soundtrack está muy bueno también.
ya estoy viendo la 3 temporada, por HBO los domingos a las 9 les paso el dato.
saludos |
|
|
|
|
 |
.•´¯`•.flani .•´¯`•. + Abad +

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 2:16 am Asunto: |
|
|
Mala, LA decepción de HBO, que usualmente me deleita con bakanerías de clase, True Blood es infantil por decir lo menos. _________________ >:3 |
|
|
|
|
 |
|